domingo, 10 de enero de 2010

Nieva!!! ^^

Supongo que a estas horas y después de ver la tele un poco pues ya sabeis que está nevando practicamente en toda España, y tb en Granada!!

Más o menos a la hora de comer me llamó Carlos para decirme que por su casa estaba nevando pero no por la mía, pero no por mucho tiempo jijiji, al ratito empezó a nevar y yo a la calle!! Fui a comer por ahí y a casa de Carlos ^^. Con él ya me fui a ver como nevaba y como estaba Granada. Y a subir a la Alhambra!!

En el centro cuando pasamos al principio no había apenas nieve, todo muy mojado, pero cuando empezamos a acercarnos al río, a plaza nueva y a subir a la Alhambra la cosa iba cambiando todo mucho más blanco y cada vez nevaba más y más ^^.








Arriba una vista estupenda, todo blanquísmo, casi ni se veía el Albaycín de lo que caía!! Hemos podido hacer dos muñecos de nieve y todo!!

















Al bajar todo muchísimo más blanco, los sitios por donde pasamos al subir estaban llenos de nieve, y todo estaba chulísimo!











Hicimos parada técnica para calentarnos y nos tomamos un chocolatazo con churros jejeje.


Y desde ahí a casa de Carlos a terminar de calentarnos y hacer intercambio de fotos :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario