domingo, 24 de enero de 2010

Noche relajante ...

Hoy os propongo algo que probamos Carlos y yo el viernes pasado, y que es un poco diferente al menos para nosotros :). Fuimos por la noche después de las clases y de todo a uno de los baños árabes que hay en Granada, aprovechamos una ofertilla que encontré :P.

Os comento un poco como va, el tiempo que tienes para estar allí es de una hora y media, y en ese tiempo te dan el masaje, que es de unos 15 minutos y te bañas.

El baño se supone que es de la siguiente forma, primero te metes en la piscina de agua templada, luego la caliente y después de esta la fría. Después de la fría puedes meterte en el baño de vapor que es un poco asfixiante así que no lo recomiendo mucho jejeje.


El tiempo que tienes que pasar en cada piscina la verdad es que no lo sé muy bien, y en realidad nosotros lo hicimos un poco aleatorio, cuando estábamos cansados de una piscina pues nos íbamos a la siguiente y ya ta.

En mitad del baño te llaman para el masaje, que puede ser de espalda o de piernas, o al menos esas fueron las opciones que me dio la masajista. Yo escogí de espalda y que gustito ^^.

Dentro de los baños también hay unas piedras que están calientes en las que te puedes sentar o tumbarte. Nosotros como era la primera vez que íbamos pues queríamos probarlo todo ^^. Y uff que agusto, tumbarte sobre la piedra es como tumbarte en la arena caliente, me recordó a estar en la playa jejeje. La verdad que después del masaje, la piedra y los baños sales super relajado :).

Además durante el baño te invitaban a tomarte tes, y había uno que sabía a chicles de menta que estaba riquísimo jejeje.

Si quereis pasar una noche diferente desconectar con tu novi@ o con tus amigos y relajarte es algo que recomiendo totalmente porque sales que eres hasta mejor persona y to de lo relajado que te quedas xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario