sábado, 9 de enero de 2010

Regalos de Reyes ^^

Ahora que ya estoyen Granada, que tengo las cosas practicamente colocadas y que ahora mismo no se puede salir mucho del frío que hace por aquí pues os comento un poco que es lo que me han regalado los reyes ^^.

Realmente se han portado bastante bien, mucho mejor de lo que yo esperaba :). Me han regalado muchísima ropa, más bien muchísimos jerseys jejeje, yo creo que mi madre se piensa que paso mucho frío aquí ;). Y bueno este año nos han surtido de cosas de baño, me han regalado colonia, pero también cremas para la cara (aunque a mi me gustan las que yo uso ... pero mi madre es mu cabezona), cosas de baño de bonjours y dove, vaya que este año no creo que vaya a tener que comprar muchas cosas para la ducha ni na de eso jejeje.

También ha habido regalitos más originales como la fondue que me han regalao mis hermanos con todos los accesorios de comida xD y un muñequito mu gracioso :).

Y regalos que pedí yo específicamente, como un trivial más actual que el que teníamos (que creo que era del 88 y encima para niños xD), una mochila nueva para el portátil que la que tenía estaba rota ^^, la película de Up :D y me abrigo para la nieva que es más chulo!!.

Bueno os dejo unas cuantas fotillos para que las veais ^^










1 comentario:

  1. Ya decía yo que aun habiendo crisis te iban a regalar un montón de cosas... y así ha sido xD Qué suerte tienes siempre T_T

    ResponderEliminar