viernes, 12 de febrero de 2010

Regresan las princesas Disney!


Ayer vi la nueva película de animación de Disney. La compañía vuelve con la animación tradicional y con los cuentos de príncipes y princesas :). Y bueno como a mi siempre me gustan los dibujos animados pues quería verla. De hecho me apetecía bastante ver una película de este tipo, animación clásica con una historia divertida :).

La película está bien, aunque la verdad La Bella y la Bestia o La sirenita me gustaron más, pero para gustos colores ^^. De todas formas me parece bien que Disney vuelva a hacer estas películas porque me encantan jejeje.

La historia se desarrolla en Nueva Orleans, EEUU. Los protagonistas son afro americanos y totalmente diferentes el uno del otro. Ella, Tiana, muy trabajadora y responsable y él, el príncipe Naveen, y juerguista que pa que jejeje. Casualidades de la vida, él se convierte en un sapo por el conjuro de un hechicero y se encuentra con Tiana. Ella al darle un beso para que vuelva a ser príncipe, se convierte también en rana y aquí empieza su aventura. Ambos comienzan a conocerse y bueno no os cuento más para que la veáis ^^.

La historia es divertida y hay personajes muy divertidos :), por lo menos a mi el cocodrilo y mama Odie me parecieron muy divertidos. Incluso Charlote la amiga de Tiana me pareció un poco loca jejeje.

El único inconveniente que le veo para los niños pequeños es que facilmente podrían asustarse con la película, salen muchas sobras y unas máscaras un poco malvadas ...

Os dejo el trailer y espero que os animéis a verla :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario