lunes, 1 de marzo de 2010

Estrenando mi ropa para la nieve :P

El lunes de la semana pasada me compré mis pantalones para la nieve y unos guantes a juego con el abrigo que me regalaron los reyes. Así estaría preparada para subir a tirarme en la sierra y no ponerme chorreando como las veces anteriores y no pillar un resfriado que pa qué.

Teníamos pensado subir algún día del puente, si el tiempo acompañaba, y ayer acompañó bastante. El sábado hacía calorcito pero con eso de la ciclogénesis hacía un viento que pa que, y no nos animamos, pero ayer domingo sí!! Por la mañana estaba un poco nublado, pero después de comer salió un sol estupendo y decidimos subir hasta donde nos dejasen.




El límite estaba en el CARD, y allí aparcamos el coche. Subimos un poco hacía los albergues, por ver como estaba todo. Y había unas paredes de nieve a los lados de la carretera practicamente de mi altura, había carámbanos y un poco de hielo :P.









No subimos mucho porque hacía frío y queríamos aprovechar para jugar un poco con la nieve, así que bajamos al CARD y estuvimos haciendo el tonto por allí. Nos tiramos e intentamos hacer un muñeco de nieve, pero no pudimos U_U, la nieve era casi hielo y estaba durísima ...



Lo chulo fue ver las pistas del CARD bajísimas, es decir, las vallas no existían o eran tan bajas que podías saltarlas con mucha facilidad :). Las canastas estaban tan bajas que podía hacer mates sin saltar ni ponerme de puntillas jejeje. También fue curioso ver como Carlos se hundía en la nieve al andar y yo no jejeje, el pobre cada vez que daba un paso se le quedaba el pie hincado.

Fue un poco plan improvisado pero estuvo genial. La próxima vez que subamos iremos con nuestros trineos pa no destrozarnos el culete :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario