lunes, 29 de marzo de 2010

Momentum



El viernes pasado (26/03/2010) fuimos por la noche a ver un espectáculo. Supongo que la gente conocerá a Mayumana :P. El caso es que a mi no me sonaba mucho, pero carteles del espectáculo había por todas partes en el camino de mi casa al trabajo jejeje. Lo comenté y parece que la idea de ir cuajó :D, también favoreció que la entrada nos costara la mitad por ser estudiantes de la universidad ^^.

El espectáculo era en el palacio de congresos, y empezaba a las 22:30. Nosotros (Carlos, Carlos y yo) llegamos un poquito antes, para situarnos y demás. Pero viendo que la sala no se iba a llenar decidimos cambiar de asientos por unos mucho mejores. Nuestros asientos originales eran en todo lo alto y a la izquierda del escenario, no se veía mal, pero tampoco era una maravilla. Una vez que pasaron las 22:30 y no llegaba nadie más, cambiamos los sitios por otros del gallinero pero totalmente centrados , ahí se veía estupendamente :).

El espectáculo estuvo genial, mucha percusión con cajitas, cubos, los pies y haciendo palmas jejeje; mucha música que tocaron la guitarra y una cosa chulísima con el agua :D. Los artistas hacían de todo, bailar, cantar, tocar instrumentos, acrobacias ... disfrutamos los 3 como enanos :).

Una de las mejores cosas fue el final. Con tambores y panderetas nos acompañaron hasta el hall del palacio de congresos y allí montaron una fiestecilla estupenda :).

Os animo a todos que vayáis, no sé como llevarán la gira pero si pasa por vuestra ciudad pues es algo diferente :).

Siempre hablo de espectáculo porque no es sólo gente que baile o que cante, sino que hacen mil cosas y creo que esa palabra es la que mejor lo define :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario