domingo, 14 de marzo de 2010

Que estoy haciendo ahora!

Como veis llego bastante sin postear, y la verdad es que el tiempo no me sobra U_U. Ahora estoy practicamente dedicada al master, haciendo trabajos, empezando a escribir algún que otro articulillos para publicar e intentando sacar las mejores notas posibles para ganar puntillos para una beca o lo que sea ...

De todos esos trabajillos que estoy haciendo os voy a contar uno que es al que más tiempo le hemos dedicado mi hermano y yo y todavía no está terminado, pero lo estará :), porque ya va por buen camino :).

El trabajo que estamos haciendo es básicamente lo que se cuenta en estos artículos:
Pero con alguna que otra cosa :), como por ejemplo el LIC, para poder dibujar el flujo de los vectores ... una cosa con unas matemáticas pa cagarse jejeje, pero hay una versión fácil que es el Fast LIC :).

En los artículos que os he dicho antes báscamente lo que trata es de coger una imagen y obtener los bordes de la imagen, pero mucho mejor que aplicando Canny, ya que detecta que bordes son los que más se marcan, en vez de detectar todos por igual :). La segunda parte y que es la que está haciendo mi hermano es la de coger los colores de la imagen y transformarlos como si fueran una acuarela :).

Aquí os dejo una imagen muy chula para mostrar el resultado final :)


En cuanto esté terminado os enseñaré lo nuestro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario