sábado, 3 de abril de 2010

Cómo entrenar a tu dragón?


El lunes de la Semana Santa, Carlos y yo estabamos muy perros para ir a karate y echamos una tarde en mi casa viendo series y luego al cine. De la serie ya hablaré que me tiene to enganchá Battlestar glactica, me encanta jejeje. Pero ahora voy a hablar de lo que hicimos por la noche!! Volvimos a retomar nuestras noches de cine, que hacía casi un mes que no íbamos, pero tampoco había películas que nos llamaran mucho. Yo estaba esperando a que estrenaran Como entrenar a tu dragón, y yo creo que por todos los carteles que hay en el kinepolis xD.

La película ha sido toda una sorpresa, cuando fui a verla pensé que iba a ser una peli más de animación, pero que va! me encantó, me pareció muy divertida y la historia super-original :).

La historia se centra en un muchacho vikingo que es un poco torpe para cazar dragones, pero ... no os lo voy a decir porque sino os lo desvelo jejeje, que la historia es mu simple pero mu chula, lo que si os voy a dejar es el trailer para que os ponga en situación como es debido:






Si podeis teneis que ir a verla que está genial. Y bueno después de verlo sólo os diré que el dragón negro, tb protagonista, lo quiero y si puede ser de color amarillo con el de la imagen xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario