jueves, 27 de mayo de 2010

El nokia 5230 ya es mío :D


La semana pasada, después de pensármelo bastante de ver todo tipo de móviles y de ofertas, me compré mi móvil nuevo. Realmente ha sido un poco por capricho, y porque ya me había cansado del otro ... Y bueno el cambio ha sido a bastante mejor en muchos aspectos, por ahora la diferencia entre el Sony Ericsson W580i y el Nokia 5230 es bastante grande. Empezando por que uno es de los que se deslizan y el otro táctil, las pantallas no deberían de ser comparables, pero la verdad es un gustazo la mega pantalla del nokia :P. La cámara tiene los mismo megapíxeles, 2, pero el nokia viene con el sistema operativo simbian, lo que significa que se le podrán instalar cositas :D. Y bueno lo del gps integrado también le da un punto a favor.

En resumen, que estoy contentísima con el móvil nuevo. Ahora sólo me queda trastearlo y comprarle una funda antigolpes, que a veces parece que tengo las manos de mantequilla :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario