jueves, 6 de mayo de 2010

Escaneándome ;)

Justo la semana pasada acabé las clases del máster, y durante estos días que he estado sin clase me he dedicado a intentar instalar las cosillas que me hacían falta para ahora hacer los trabajos durante este mes :).

Uno de los módulos que hemos tenido justo este último mes ha sido el de Digitalización 3D. Las primeras clases fueron con Roberto Scopigno, un tiillo bastante famoso porque fue el que digitalizó el David de Miguel Angel :P, y bueno su grupo de investigación es el creador de Meshlab, un software para tratamiento de mallas 3D bastante sencillo de usar :).

En las siguientes clases con los profesores de la ETSIIT, Pedro y Javi, pues nos dedicamos a escanear cosillas y procesar los datos para obtener modelos 3D correctos de los objetos :). En uno de esos escaneos pues nos escaneamos a nosotros mismos, no enteros pero si la cara :D. Justo acabo de poder instalar el Geomagic y así poder ver y moverme un poco por lo que hicimos aquellos días :). Las imágenes que os son mi cara escaneada ^^, no están procesadas sino que son capturas de los 3 escaneos que hicimos y un merge de las 3, así que no están muy bien y vereis cosas raras que salen de mi frente xD.



1 comentario:

  1. Wow! Qué chulo!!! Si es que IG y CAD fue lo mejor de la carrera :P Aunque en las capturas parece que tienes una pedazo de melena afro que no veas xDD

    ResponderEliminar