martes, 4 de mayo de 2010

Parque Warner ^^

El sábado pasado para celebrar el cumple de Carlos subimos unos pocos a Madrid al parque de la Warner, para echar un diilla allí :). Al principio, como suele pasar, se apuntó todo el mundo, pero al final fuimos sólo 4, Carlos, René, Ali y yo :). Y pa que más que no lo pasamos estupendamente :).

Como lo que pretendíamos era subir y bajar en el mismo día, el sábado tocó madrugar bastante, como si fuese a ir a trabajar ... Me recogieron en mi casita y ahí empezó el viaje rumbo a Madrid. El viaje a Madrid fue bastante tranquilo y no se me hizo mu largo, supongo que como salimos bastante temprano ...

Pero a las 4 horas o así aterrizamos en el parque y que guay :). Pa mi era la segunda vez que iba, aunque como si fuese la primera que con mis amigas no me pude montar en casi ninguna montaña rusa ...



Lo primero que hicimos fue explorar :), hicimos unas cuantas fotillos en la fuente de la entrada, con la limosina negra :D. Con forme íbamos encontrando algo que nos gustase pues ahí que nos parábamos a echarnos una foto ^^.








Por la mañana hicimos ronda de montañas rusas en la sección de los superheroes :D, primero al Superman, luego a la de Batman (en esta pillé un mareo considerable la verdad ...), y la caída libre que estuvo chulísima ^^.







Desde allí fuimos al Old West Territory ;), y bueno dimos una vuelta y nos perdimos porque no encontrábamos la montaña rusa xD. Pero cuando la encontramos estuvo chulísima ^^, sin loopings pero con un montón de caídas :D.






Por esa zona ya empezamos a ver gente con sus bocadillos, y nosotros pensamos que tb podríamos comer dentro del parque aunque nos dijeran que no se podía ... :P.

Desde allí fuimos a Cartoon Village, pero un poco de paso la verdad, nos montamos en una nave y en el coche de los Picapiedra :D, y nos hicimos un par de fotillos por allí. Esa era más la zona de los niños chiquitillos.








Fuimos hacia allí porque queríamos ir a la última montaña rusa que quedaba, pero al final pasamos de montarnos ... justo nos habíamos comido unas patatillas y eso de que me dejaran colgada de la seguridad como que no me molaba mucho ... Así que como era hora de comer pues salimos fuera a por los bocadillos de Rene y Ali, y nos quedamos comiendo fuera :).


Por la tarde fue un poco más relajado. Estuvimos por Cartoon Village dando una vuelta, viendo la casa de la Abuelita, la de Bugs Bunny, y las cosillas que había por allí :).





Fuimos a una de las tiendas en Cartoon Village para que Rene y Ali se compraran unos chubasqueros. En la tienda nos encontramos con el Marvin, el marcianito :P.


Y después ... nos montamos en los rápidos, y que gracia, no podíamos parar de reírnos jejeje. No nos mojamos mucho, al menos Ali y yo no, aunque yo al principio vi una mega ola que iba pa Rene y Carlos jejeje.


Ya que estábamos mojaillos pensamos en montarnos en el resto de atracciones de agua. Yo ya pasé de más agua aunque ellos si que se montaron. Yo me quedé fuera haciéndoles fotos en las barcas :D. Se montaron en dos más, una que parece que te mojabas menos, por como salieron y en otra en la que salieron chorreando. Carlos que era el que no tenía chubasquero acabó mojado entero ... así está ahora resfriado :S.






Después de que se mojaran fuimos a montarnos al Superman otra vez, bueno otras dos veces más xD. Y que genial, probamos diferentes sitios, los últimos y casi los primeros. Y al final vas ultra rápido, casi no me daba tiempo a asimilar que es lo que me pasaba xD. Estuvo muy chulo!! Fue la atracción que más me gustó :D.


Estábamos un poquillo mareaillos y fuimos a algo "menos mareante", al hotel encantado, que resultó ser un mareo mayor jejeje. Y de allí a ver el simulador de Batman, que hicimos una cola gigantesca :S, y la verdad fue un poco cacotilla ...

Para terminar la tarde nos fuimos a unos de los barecillos a tomarnos un cafelillo para espabilarnos que en poco rato teníamos que estar saliendo para Granada otra vez ... Y fue un rato bastante agradable, sentaillos en una mesa con nuestro cafes en la terracilla :).

Antes de irnos pasamos por la tienda de regalos y compramos algunas cosillas, bueno yo compré una cosa, una taza gigante de Bugs Bunny :), y Carlos se compró otra más chiquitilla :P.

En el viaje de vuelta estaba hecha pedazos, no podía con mi alma jejeje, no sé como aguanté la mayor parte del viaje despierta :P.

En resumen, el día estuvo genial, me lo pasé super bien y acabé cansaisima :). Y bueno en verano habrá que repetir algo parecido pero a Port Aventura ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario