lunes, 7 de junio de 2010

Semana de Corpus

En muchos sitios de España también se celebra el Corpus, pero yo diría que en ningún sitio como en Granada :P. Aquí el corpus es como la fiesta del patrón, básicamente es feria jejeje.

Y bueno direis ¿pues si lleva ya unos añicos en Granada como es que ahora escribe sobre la feria? El caso es que nunca había ido, por una razón o por otra nunca he tenido la oportunidad de bajar. Cuando estaba estudiando, siempre me pillaba justo antes de los exámenes o en exámenes y la verdad quedaba feo bajar si había que estudiar :P. Cuando terminé, lo que pasó es que eran días de vacaciones pero como buenas vacaciones los dos primeros años de trabajo los pasé mala y con fiebre ... y los siguientes han sido porque nadie quería acompañarme y queda aún más feo bajar sola xD.

El miércoles pasado (02-06-2010), después de salir de la cena para celebrar que el master se había acabado, que no había más clases pero si trabajos y proyecto. El caso era salir y celebrar algo jejeje.






Después de la cena decidimos unos pocos bajar a la feria, y convencimos a Carlos y todo. Aunque mi visita fue un poco corta por varios motivos, en la caseta de la universidad que había conciertos, el primero nos echó porque fue una cacota, que yo lo de las sevillanas como que no y que Carlos estaba cansado y sólo quería volverse ...

Y para que quede constancia que bajé, ahí dejo un par de fotillos que nos hicimos a la entrada :D



La feria es como todas las ferias, aunque con muchas luces ... o al menos eso me pareció a mi, y con mucho kinki por ahí suelto jejeje, aunque yo hubiera aguantao un rato más y me hubiera quedao de fiestecilla xD

Esa semana en Granada no sólo está la feria, también está la cabalgata de la Tarasca, que tampoco he visto nunca, pero esta si que tiene excusa, que sale a las 12 y cuando yo salgo de trabajar son las 13:30 eh! :P, y también la procesión del Corpus, pero como las procesiones me cansan a más no poder esa si que la perdono y no voy a verla jejeje. Aunque yo animo a todo el mundo a que venga a verla, incluso a que venga a ver Granada en el Corpus que es cuando mejor esta, porque no hay mucha gente por el centro y se puede ir muy agusto, y porque el centro está especialmente bonito con los toldos y demás :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario