domingo, 13 de junio de 2010

Tarde de entrenamiento y katas

A finales de octubre me examino de cinturón negro, y ahora estoy con las katas para que me salgan perfectas o con los menos fallos posibles. Los viernes por la tarde/noche el gimnasio suele quedarse con alguna sala libre para que podamos entrenar lo que nosotros queramos :). Normalmente vamos Carlos y yo, él me ayuda y me corrige cosillas, además por allí siempre están Pepé y Jose, nuestro maestros que nos corrigen cosillas :P.

El viernes pasado, aprovechamos la sala al máximo. Cogimos una kata y a machacarla. Tengo que prepararme 3 katas a parte de las básica, y las que quiero llevar son Basai dai, Seienchin y Rohai. El viernes estuvimos con Seienchin que era la que había tocado y la grabamos para ver los fallos y el ritmo de la kata.




Además de eso nos grabamos a los dos haciendo Basai dai que es la que mejor llevo por ahora ...




Y también Carlos se grabó haciendo la 5ª kata, pinan godan:




Espero que os hayan gustado y se aceptan críticas para mejorar :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario