sábado, 3 de julio de 2010

Magic Potter

El título del post puede sonar a que podría ser algo de Harry Potter aunque en realidad no lo es :P. Magic Potter es el nombre del programa que hice para el proyecto fin de carrera :). Se llama así porque de lo que va el programa es de la reconstrucción de vasijas, y potter en inglés significa alfarero :P.

Os preguntareis si hace ya 4 años que acabó la carrera a que viene esto. Pues básicamente porque estaba recordando que tenía algunos vídeos en google vídeos y lo he visto, y me ha parecido bien ponerlo aquí y que la gente lo vea. También porque el proyecto fin de máster que quiero hacer tiene bastante que ver con mi proyecto fin de carrera, y espero que tengo el mismo o más éxito que el proyecto y me de para escribir más de un articulillo :P.

El proyecto lo programé en Java usando el api de Java3D, y yo diría que dudo mucho que vuelva a programar algo más en Java3D, más que na porque tuve que reimplementarme todos los eventos del ratón y del teclado porque no se podía hacer nada con ellos ... Supongo que en algún momento cogeré de nuevo el proyecto y lo haré un poco más profesional :P. Pero por ahora lo que hay es lo que se ve en el vídeo :P





2 comentarios:

  1. Peque! cómo mola tu programita :P por fin me lo enseñas! xD está much chulo la verdad :P y el jueguecito mola mucho también! :)

    ResponderEliminar
  2. :) pues verás tu que chulo va a estar el proyecto fin de master ^^. Lo malo que todavía me quedan trabajitos por hacer :S

    ResponderEliminar