lunes, 30 de agosto de 2010

Port Aventura

El día empezó muy bien, con un sol en el cielo estupendo xD. Nos temíamos que fuese a llover como el día anterior ... Nos levantamos medio temprano, pero por culpa de la cola de la ducha, fue como si hubiese sido medio tarde ...

Salimos del camping sobre las 10:30 o así y entre la parada para comprar pan y un par de cosas más, pero el viaje de ida salió un poco caro ¬¬. Después de pasarnos la salida y tener que dar la vuelta llegamos a Port Aventura. Era tardecillo, sobre las 12:30 y no había cola para que nos cambiasen el papel mágico por las entradas, aunque allí empezó el día de la simpatía (nótese el tono irónico). En la entrada real al parque si había colilla y por suerte no nos revisaron la mochila con los bocadillos, las patatillas y las bebidas :D.

Lo primero coger un plano y organizarnos con las atracciones, con el calor que hacía fuimos por la Polinesia hacia el Tutuki Splash que estaba cerrado ese día T_T, lo primero que intentamos y mal. Era como un augurio para el resto del día ... De allí a China y al Dragon Khan!! en la puerta ponía 30 minutos de cola, vaya mentira grande! nos echamos como hora y media, y todo por lo del Port Aventura Express. Esto era una especie de cola rápida, para usarla tienes que pagar más en la entrada y ese día había cola ahí, por lo que los de la entrada normal teníamos que esperar el doble y el triple de tiempo!!



Nuestro segundo intento fue algo más fresco, los tronquitos, y otra cola de las interminables, tanto que aprovechamos para comer en la cola y todo!! y cuando llegamos a montarnos la encargada una borde que pa que, y diría que un poco nos fastidió la atracción, pero bueno.





Estábamos cansados de colas, en 3 horas nos habíamos montados en dos sitios, era un poco así la verdad. Y fuimos a pillarnos un mega vaso de cerveza y más que por la cerveza era por el mega vaso, porque yo pedí una clara con todo fanta y nada de cerveza prácticamente y Carlos dijo que su cerveza no estaba muy buena :S.


Aprovechando la hora de comer fuimos a la Estampida, y había na de cola, llegamos casi a montarnos en los primero 15 minutos, pero el tiempo de espera creció exponencialmente hasta llegar a la hora y algo ¬¬, otra vez por culpa de Port Aventura Express. La atracción estaba mu chula, mucho más que la de la Warner, pero hacer tanta cola no merecía y menos si servíamos para rellenar huecos :(.

Así que lo siguiente por la tarde fue buscar atracciones sin cola, nos montamos en una cosa que daba vueltas y vueltas y que de la inercia había momentos que me levantaba del asiento xD. Otra que era mu tonta y solo daba vueltas y que tiraba hacia Carlos. Nos montamos en las tazas del mareo total y donde grabamos un vídeo un poco tonto :P. Fuimos al Fumanchú o los columpios voladores esos, que me daba miedo estar arriba. Me daba la sensación de que iba a volcar y caerme xD.





Estuvimos en el simulador ^^, el Sea Oddyssey, que yo me imaginaba que iba a ser algo en el agua por la ambientación y eso, pero que al final fue una cosa de pirámides que estaba chulo :D, aunque el pobre Carlos no veía el 3D ...



Pero en todas las atracciones nos pasaba algo, aquí unos niñillos que no quería ponerse donde les tocaba y encima les costaba entenderlo ¬¬.

Y de ahí a otra atracción por el estilo pero sin 3D, sino andando, El templo del Fuego! Llegamos justo antes de que cerraran, en la última sesión y bueno, si la de la entrada hubiera sido más simpática, hubiéramos entrado con los que estaban esperando dentro, porque 2 más no era mucha diferencia. Pero la muchacha con muy poca simpatía nos dijo que nos esperásemos ahí ¬¬, vaya que se lucio. Así que esperamos a que nos tocase entrar, to cansamos y sentados en el suelo, porque las piernas ya se resistían a estar de pie.

La verdad es que la visita estuvo muy chula, íbamos a descubrir un tesoro con nuestro guía que era una especie de Indiana Jones xD. Aunque al final todo se lía jejeje. El susto fueron las llamaradas de fuego que de repente te salían de debajo y casi te quemaban las cejas xD.

Salimos a por comida y no nos paramos en las tiendas, pero volvimos a entrar!! sólo para montarnos en el Furius Baco!! Allí ya íbamos concienciados de la mega cola y no decepcionó, hora y media pa montarse, pero mereció la pena!! Estaba chulísimo, eso aceleró en nada y me pegué un susto que no veas xD. Si hubiera podido hubiera repetido, porque es la más chula con diferencia.

Cuando salimos sobre las 10, nada más que quedaban los restaurantes abiertos y algunas tiendas pero no la que queríamos ver, así que iniciamos el viaje de vuelta con una sensación un tanto rara. Yo creo que esperábamos tanto ir a Port Aventura que por las colas y por el trato de algunos de los empleados nos hicieron el día un tanto agridulce. Quizás si alguna vez vuelvo, intentaré ir en otro mes que no sea Agosto :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario