lunes, 27 de septiembre de 2010

Death Note


El sábado pasado por fin acabamos de ver, Carlos y yo, la serie de anime Death Note. Y vaya final, no sé si me gustó o no porque casi que no quería que terminase jejeje.

El personaje principal es Light Yagami, un chaval de instituto (al principio) que se encuentra un Death Note. Escribiendo el nombre de una persona en este cuaderno esta morirá. Durante toda la serie te van contando todas las normas del cuaderno y como usarlo.

Asociado a este cuaderno está el shinigami (o dios de la muerte) Ryuk. A parte de ellos dos está Misa que también tiene un Death Note y su shinigami Rem, que también juegan un papel bastante importante en la serie.

Y el que más juego da, L, no desvelaré su nombre para los que vayan a ver la serie :P.

El caso es que no quiero contar nada, y sólo deciros quienes son para mi los personajes principales, contaros más sería desvelar demasiado :). Pero tengo que decirlo la mitad están como una cabra xD, pero con su sentido jejeje.

Aunque lo importante esta claro, el Death Note. He pensado que haría yo si me encontrase uno de estos, y la verdad, aunque sea poco moral, dudaría en si usarlo o no. Pero viendo lo cagueta que soy probablemente no lo use y lo deje por ahí ...

Para terminar, que quien no la haya visto y le guste el anime, que la vea, porque es una pedazo de serie :).

Y que la siguiente va a ser Full Metal Alchemist - Brotherhood :D

2 comentarios:

  1. Ufffffffffffffffffff Death Note es una pedazo de serie!!!! La trama está muy bien, y la manera en la que piensan las cosas y todo eso, mola mucho!

    Y qué más decir (cualquier cosa podría ser spoiler jeje), que pedazo de anime y el siguiente que vas a ver más de lo mismo :D

    ResponderEliminar
  2. re buena esta serie mis elojios nunka avia visto una serie kon tal trama y tanta elavoracion

    ResponderEliminar