domingo, 21 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1



Como buena fan de Harry Potter, compré mis entradas dos semanas antes de estreno para que luego no hubiera problemas :P. Digamos que el muchacho de la taquilla nos dio en la fila del centro los asientos del centro :D, vamos que mejor situados no podríamos estar ^^.

Fuimos a la sesión de las 11:30, tardecillo, pero era cuando se podía, y estaba la sala llena de gente, no había ni un hueco. Creo que de todo el mogollón sólo un chaval y yo llevábamos la bufanda de Gryffindor :).

No quiero contar la peli, pero he de decir que no me decepcionó, para los que os hayais leido el libro, diría que es de las más fieles, me alegro que para terminar la saga, decidieran que las películas se parecieran realmente al libro.

Básicamente esta primera parte cuenta todo el viaje de Harry, Ron y Hermione, para destruir el Horrocrux que encontraron en la película anterior, lo que tienen que hacer, y lo que les pasa. Termina justo cuando todos se reencuentran.

La verdad el corte que han hecho no están mal, y no salé un continuará malvado, que tanto coraje me da.

Para la gente que se haya leído el libro yo creo que le va a gustar, es como siempre, algunas cosas se las inventan pero no está nada mal :P.

Como siempre que curioseo en todas las web de las películas que veo, en la de Harry Potter te dejan crearte tu propio póster de Undesirable 1, que es lo que es Harry cuando Voldemort se hace de nuevo con el poder del mundo mágico ...

1 comentario:

  1. Precisamente fuimos a verla ayer! Y bueno, ya sabes que nosotros no hemos leído los libros jeje pero aun así la peli me gustó y no me aburrió, las más de 2h se me pasaron sin darme cuenta! Así que eso debe ser bueno :)

    ResponderEliminar