sábado, 25 de diciembre de 2010

Armé el belén y literalmente

Uno de los blogs que sigo (Papercraft) publicó hacé como 1 mes, los recortables para un belén. El caso es que me gustó mucho, pero no quería dejar de poner mi belén de Pin y Pon, así que convencí a mi madre para que me dejara poner el belén que yo hiciera.

El caso es que en 2-3 días he tenido que ponerme deprisa y corriendo por culpa del proyecto, pero ayer, que fue cuando llegué aquí pude terminar lo que me quedaba y colocarlo ^^.

Os dejo unas fotillos de este nuevo belén, que la verdad está muy chulo :P.




Y también os dejo de mi belén de Pin y Pon que también está muy chulo ;).





Por cierto si queréis montar vosotros este belén por gusto o si queréis entretener a vuestros niños os dejo los enlaces para descargar las figuras ^^:
Yo los he montado un poco a mi bola, es decir, que algunas figuras les he intercambiado la ropa y cosas así :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario