miércoles, 22 de diciembre de 2010

Disfraz de árbol de navidad

El viernes 17 de Diciembre fue la 19 Carrera Nocturna aquí en Granada. La gracia de la carrera es que es una especie de carrera de disfraces, la gente se puede disfrazar de lo que quiera, aunque nosotros entendimos que tenía que ser de algo navideño. EL caso es que un par de días antes de la carrera me enteré de cuando era y casi de que existía :P, y decidimos participar Carlos y yo, la pena es que hubiera tanto tráfico y no pudiéramos correr al final y participar en el concurso de disfraces T_T.

Igualmente nosotros hicimos nuestros disfraces :), fue un poco a toda pastilla pero algo salió :P. Nuestro disfraz era de árbol de navidad :D. No nos dio tiempo a terminarlo entero, pero digamos que se parece :P.



Nos falto pintura y tiempo para ponerle bien el espumillón y la bolas, pero ya para el año que viene lo terminaremos ^^.

Aunque no pudiésemos participar y ya que habíamos conseguido llegar nos acercamos a ver los disfraces. En realidad fue muy mal llegar corriendo y ver que el primero estaba llegando T_T.

La gente iba disfrazada de todo, había unos vestidos de San Fermín, otros de toreros, había abejillas y flores, una Dora la exploradora, que apenas si podía avanzar porque los niños no paraban de lanzarse para abrazarla xD, de árbol de navidad, de los personajes de Shrek en la película de navidad, un mega belén viviente, regalos de navidad, turrones, Papá Noel y sus renos, de controladores aéreos, y montón más. Para mi el que más me gustó fue un árbol de navidad que tenía luces de verdad y todo :O.

Aquí os dejo las fotos que aparecen en la página de carrera, que a mi se me olvidó la cámara :S.

Los árboles de navidad

Los controladores aéreos con los pasajeros todo el rato quejándose.

El portal de belén, la pena es que en la foto no salen todos.

El enjambre de abejas con las florecillas.

Estos fueron muy graciosos vistiéndose de las señales por obras, quejándose del estado actual de Granada, que no se puede pasar por ningún sitio sin ver este cartel.

Las burbujas de Freixenet.

Super Mario Bros ^^.

Blancanieves y los mil enanitos jejeje.

Turrón el bobo, de gran marrón.

Leonas o tigresas ...

Toreros.

Papá Noel y sus renos.

Los regalos!!!

Estos van disfrazados de un anuncio que ha hecho Caja Granada, casas que se venden solas.

Vestidos con pijamas.

Los de Shrek, puede que lo de la peli de Navidad me lo haya inventado, pero en el momento me lo pareció...

Los que iban a San Fermin, pero llegaron muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario