miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Hace ya que la terminé, pero los que me conozcan o sigan por twitter sabrán que no he estado precisamente libre para escribir ni para nada.

El caso es que el mismo fin de semana que vi la última película de Harry Potter también vi los últimos 9 capítulos de Fullmetal Alchemist - Brotherhood.

Si la otra serie que hicieron de Fullmetal Alchemist me gustó, esta me gustó mucho más. La historia completa es genial, el final es mucho mejor que el de la otra serie, y muchos de los personajes se comportan totalmente diferente.

La base de la historia es la misma que la de la anterior, los protagonistas Eduard y Alphonse Elric son dos niños alquimistas que a la muerte de su madre rompen el tabú, es decir, intentan hacer la transmutación humana para volver a la vida a su madre. Todo falla y lo peor es que en el proceso Eduard pierde su pierna y su brazo y Alphonse todo su cuerpo. Durante toda la serie intentan encontrar la forma de volver sus cuerpos a la normalidad. Para esto se alistan en el ejército donde conocen un montón de gente, algunos le ayudan y otros no.


En esta versión aparecen la mayoría de los personajes principales de la otra, Roy Mustang, Riza Hawkeye, Winry, Alex Amstrong, Scar, ... Pero aparecen otros nuevos que son geniales, como Olivier Amstrong, la hermana de Alex, o Ling Yao, Lan Fang y May, ...



En este caso los homúnculos cambian, es decir, algunos no aparecen y son cambiados por otros, e incluso los nombres no son los mismos.

Lo único que no me gustó es que las primeras historias que en la otra serie si aparecen, en este caso, o no las cuentan o muy levemente ...

Sólo os digo que hay que verla, para que podáis dar vuestra propia opinión, pero que a mi me ha gustado mucho, y a Carlos también :P

1 comentario:

  1. A mí también me gustó :) Y sip, historias que en el otro anime contaban, aquí se los pasan por alto. De hecho hacen como un resumen y te explican todo el otro anime en apenas tres ratos, queda raro :/ aunque bueno, para eso son dos animes diferentes, no? :P Supongo que no entrarían mucho en detalle para centrarse en la nueva historia.

    ResponderEliminar