miércoles, 29 de diciembre de 2010

Otro año se va

Pues como bien dice el título de la entrada otro año más se va, y es que le quedan escasos 3 días al 2010... Y como todos los años antes de acabarlos me gusta ver que he hecho, recapitular un poco por ver si algunos de mis propósitos se han cumplido.

Podría resumir este año, como el año del estrés y del agobio. El máster me ha quitado muchísimo tiempo, vaya que los días de 8:00 a 20:00 intensivos me han matao. Lo peor de todo es acabar, esforzarte y no alcanzar lo esperado. En definitiva fue toda una decepción. Ir a clase todos los días, entregar los trabajos a tiempo, e invertir más de dos meses sin descansar en hacer el proyecto, para al final no llegar a lo esperado. Lo bueno que  de una de las asignaturas hemos conseguido sacar un artículo y en febrero del año que viene ¡¡iremos a Canarias!! :D.


De viajar casi ni hablo :'(. Este año no ha habido tiempo para nada. Alguna escapada se ha hecho, pero muy poquitas. Básicamente la playa en verano y a la sierra en invierno xD, y a Madrid en una visita fugaz a la Warner. Al menos pude permitirme unas mini vacaciones para desconectar de todo. A pesar del calor, de la cantidad de catalanes estúpidos que nos cruzamos, de los carteles indescifrables y la lluvia, me lo pasé muy bien. Fue una semana para descansar y no pensar en nada, salir, ver cosas, pasear por la playa, disfrutar de Carlos, ..., y visitar a Mónica también :P.









Mis hobbies han estado desaparecidos durante el año, aunque el karate no lo he abandonado. De hecho, he estado preparándome el examen de cinturón negro. Hice el examen pero no tuve mucha suerte, digamos que me salio realmente bien, pero por temas de piques entre gimnasios en Granada me suspendieron T_T. Una pena porque tenía muchísima ilusión y le había echado mucho tiempo para prepararlo y perfeccionarlo ...




Como se ve mucho tiempo no he tenido y eso lo han pagado algunos, mi familia y mis amigos. Hay gente que lo ha entendido, y otros no, pero era lo que había ...

Y bueno por suerte sigo teniendo a Carlos conmigo :), quiero darle las gracias por su tiempo, por su compresión, por su paciencia y por seguir queriéndome como lo hace. Porque yo sé que he estado muy insoportable, y también porque él me ha ayudado en todo lo que ha podido, que para mi ha sido mucho.


Espero que el 2011 sea un año más relajado, ponerme en forma de verdad y sacarme el cinturón negro de una vez, y poder competir en serio. Empezar el doctorado de una vez!. Seguir como sigo y si pudiera ser un poco mejor :P.

Y como todos los años seguir teniendo a mi familia y amigos cerca, y por supuesto seguir con Carlos, que es muy especial para mi ^^.

Os deseo un feliz año 2011, que se cumplan todos vuestros deseos. Y por supuesto que paséis una nochevieja estupenda y un día 1 sin mucha resaca ;).

¡¡¡¡FELIZ 2011!!!!

2 comentarios:

  1. Feliz 2011 para ti también! ^^ Y aunque no demos muchas señales de vida seguimos donde siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que yo ya lo sé. De todas maneras para el año que viene ya os propondré un viajecillo :P.

    Feliz 2011 y pasadlo bien esa noche :D

    ResponderEliminar