lunes, 17 de enero de 2011

Amor y otras drogas :)

He perdido la costumbre de comentar las películas que veo, y sólo hay que echarle un vistazo al blog, que en este año sólo he hablado de unas 3 ó 4 películas, y mira que con el proyecto me he hinchado de ir al cine que era lo más relajadito :P.

El caso es que este año, que por ahora estoy más libre, aunque tenga mis proyectos en mente, voy a comentar las películas que vaya viendo, por si le sirve a alguien para animarlo o desanimarlo, nunca se sabe, a ver alguna película :P.


Este sábado pasado, vimos creo que la primera película en el cine del año, y espero que este año cambie la tónica de películas de zombies o post apocalípticas ... El caso es que Carlos y yo fuimos a ver Amor y otras drogas, porque en el anuncio de la tele me parecía graciosa :P.




Amor y otras drogas - Tráiler español. Gyllenhaal y Hathaway
Cargado por cine365. - Mira más videos de TV y películas.


La película en sí es bastante graciosa, pero no es sólo comedia, es más bien comedia romántica, porque conforme va pasando la película, cada vez hay menos gracias, y más de drama la verdad, pero a mi me ha gustado eh! y mucho :).

La película trata sobre un hombre y una mujer, como buena comedia romántica xD, él es básicamente un ligón que pa que, que se tira a casi todas las tías, ella es una chica muy mona que básicamente hace lo mismo pero con los tíos jejeje. Él, Jamie o Jake Gyllenhaal, es comercial farmacéutico, para ganar más dinero y ella, Magie o Anne Hathaway,  trabaja en una cafetería, se conocen en una consulta médica; y desde ahí él se encapricha con ella. Empiezan siendo lo que aquí llamamos folla-amigos, y de hecho me sorprendieron algunas escenas bastante explícitas, viéndose tetillas y todo O_o, si es que los americanos van a llegar ahora a la época del destape jejeje. Poco a poco su relación evoluciona y se va complicando.

La verdad es que el nivel de humor no decae en la película por el hermano de Jamie, un colgao informático con una empresa y un montón de pasta xD. Yo so dejo una imagen y vosotros os imagináis el resto jejeje.



Después de todo el rollo que os he metido os aconsejo que vayáis a verla que se echa un rato divertido :D.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario! La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta película, me gusta mucho Anne Hathaway. A ver qué tal!

    Besos!!

    ResponderEliminar