lunes, 24 de enero de 2011

Nueva cabecera terminada!!

Los que me seguís por twitter sabeis que la semana pasada quité la versión navideña del blog, en el que os felicitaba las fiestas por otra nueva, con dibujo nuevo ^^. Pues ahora puedo decir que ya está terminado y será definitivo, hasta que cambie de opición o gusto xD. Os dejo una imagen del blog con el estado actual ^^.


Aunque la verdad me ha dado bastantes problemas para subirlo ... no sé por qué ahora google me cambia la resolución de las imágenes, cosa que no me hace ninguna gracia.

2 comentarios:

  1. Aixxxxxxx las capturas que se ven la barra de tareas. Si haces alt+petsis solo se captura la ventana actual, no toda la pantalla :P

    Y está chulo el dibujo ;3

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé :P. Pero no me he dado cuenta y no la he querido volver a subir sin ella xD. Vagueza básicamente xD

    ResponderEliminar