sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo año y nueva década

Parece que por fin ha llegado el 2011, esperemos que sea mucho mejor que el anterior, y en este caso espero que mucho mucho :P.

El caso es que si os dais cuenta no sólo hemos cambiado de año sino que hemos pasado la primera década del nuevo milenio O_o.

Supongo que los que hayan pasado conmigo estos años sabrán el cambio que ha supuesto esta década en mi vida y probablemente para ellos también :P. Y es que en estos 10 años he pasado de ser una niña o adolescente, a ser toda una mujer "responsable" y con trabajo. Es decir, que en estos 10 años he pasado de estar en el colegio, a la universidad y luego al mundo laboral. Y de esto me he dado cuenta hablando con mis padres esta mañana ... Parece ayer cuando empezamos la facultad, y esta mañana cuando la acabé. Se me hace raro pensar que ha pasado tanto tiempo, y que apenas si me he podido dar cuenta.

En estos 10 años evidentemente he hecho muchas cosas, pero el cambio personal digamos que ha sido lo más llamativo. Cuando terminé en el instituto no me podía ni imaginar que en algún momento tuviera que trabajar, eso es que era de mayores xD.

Sólo espero que en los próximos 10 años nos vaya igual de bien o mejor, y que sigan habiendo cambios en nuestras vidas!!

¡¡¡Feliz 2011!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario