viernes, 7 de enero de 2011

Ya han llegado los reyes!!

Ayer por fin llegaron los reyes, en realidad vinieron de madrugada pero como estaba durmiendo no vi mis regalos hasta por la mañana :D. Y bueno digamos que me he portado bastante bien, o al menos lo suficiente para tener prácticamente todo lo que escribí en mi carta de los reyes ^^.

Cuando me levanté, vi un montón de paquetitos detrás de una tarjeta con mi nombre, como siempre, los había dejado en el sofá pequeño, y en el grande los de mis hermanos, que para no haber escrito carta ni nada, parece que también habían bastantes cosas para ellos ;). Y por supuesto para mis padres!!




Me tiré un buen rato abriendo los regalos, yo soy así y no quiero romper el papel, conforme iba abriendo fui descubriendo jerseys y camisetas que buena falta me hacían, ropa interior, y cosas para el baño. Pero también hubo regalos como mi reloj nuevo, unos pendientes y un colgante, un libro, Eragon, películas, un juego para aprender japones, a ver si con este encuentro alguien con quien jugar, porque el bang todavía no he podido estrenarlo :'(; películas, la Bella y la Bestia, que la vi ayer, y La ruta hacia el Dorado!, un secador para el pelo que el que tenía estaba un poco roto, colonia :), y bombones y chuches, si es que los reyes saben lo que me gusta!! :D









Y estos son los de mis hermanos :)

1 comentario:

  1. Como cada año se ha cumplido la profecía y te han regalado de todo!!! :P Voy a empezar a pensar que no nos regalan nada porque vosotros os lleváis nuestros regalos de los Reyes jejeje

    Ya me contarás lo del jueguecillo de japonés, que me ha molado.

    ResponderEliminar