martes, 15 de febrero de 2011

Enredados

Este finde que no teníamos ningún plan concreto y que Carlos está de exámenes decidimos ir al cine y ver la nueva peli de disney Enredados (Tangled).


La película en si está graciosa, y además hacia ya mucho tiempo que disney no cogía un cuento clásico y lo adaptaba. Aunque la historia es un poco diferente, más modernilla por decirlo de alguna manera. A mi nunca me han contado el cuento de Rapunzel cuando era pequeña, pero vaya diría que no es exactamente como lo cuentan en la película.

En este caso los protagonistas son Rapunzel, la muchacha de los cabellos largos, y aquí también mágicos :), y Flynn un ladrón muy atractivo que se topa con la torre de Rapunzel. Hay una mala muy malísima la mujer que rapta a Rapunzel por el poder de su cabello, y unos reyes desconsolados por la pérdida de su pequeña hija.


Lo que más me gustó de la película es Rapunzel que es muy inocente, me recuerda un poco la Encantada, que la protagonista también es muy inocente, y ambas tienen mucha suerte. Y también la mascota de Rapunzel un camaleón muy chiquitito y con mucha arte, Pascal ^^.

La película es muy para niños, esta no es como UP ni nada por el estilo, y eso también me gusta, porque todo el mundo la puede entender como es :).

Si tenéis niños os recomiendo que los llevéis a verla y sino pues que también vayáis xD. Merece la pena y no sólo por la historia, sino que también porque está genial hecha, los tejidos, las sombras, el agua y el césped, el pelo, todo genial!

Así como curiosidad y por si teneis la oportunidad de leerlo, en el Investigación y Ciencia de este mes sale un pequeño artículo sobre como hicieron la ropa, el movimiento y to esas cosillas, que es muy interesante!

Y también os dejo el trailer ^^


Por cierto, me encanta esta imagen de la película con los farolillos y el río :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario