miércoles, 30 de marzo de 2011

Cisne Negro

El viernes de la semana pasado vi la película de Cisne Negro, y la verdad es una rayada total y absoluta. Mis amigas me han dicho de todo, que si les daba miedo, que si era una película muy paranoica. Yo tiraría más a lo segundo pero tampoco.


Después de ver la película entiendo por qué le dieron el Oscar a la mejor actriz a Natalie Portman. Porque hace un papelazo que pa que ....

Os voy a decir un poco de que va, pero muy poco que quiero que la veáis ^^. La película gira en torno al mundo del ballet, y la competitividad que hay entre las bailarinas, y sobretodo el problema que es llegar a cierta edad y no destacar. Hay una protagonista clara, Nina (Natalie Portman), que es una bailarina que quiere conseguir el primer papel importante de su carrera. Y luego varios personajes que la disturban bastante, su coreógrafo, una bailarina que llega nueva, y que parece que le quiere quitar el papel a Nina, y su madre, una bailarina retirada por culpa de quedarse embaraza y que descarga sobre Nina todo lo que ella quiso hacer pero no pudo. Todos estos personajes, y el que más la madre, hacen que Nina se le vaya un poco la cabeza ...


En la película hay escenas de sexo muy explícitas, pero muy muy explícitas!! Y no me las esperaba xD. Yo sólo aviso jejeje.

Otra cosa que me dejó sorprendida, es que en la mayoría de las escenas de baile, no podía haber una dobladora, y si esa era Natalie Portman bailando ... lo ha hecho genial!! Y sobre todo con lo de las puntas!! O_o

La verdad es una película que recomiendo, y que todavía no sé cuanto me ha gustado, porque es un poco rara jejejeje.

Os dejo el trailer para que os animéis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario