lunes, 14 de marzo de 2011

High Kick Girl!

Ayer, después de cenar, "convencí" a Carlos de que viera alguna de las películas nuevas que tenía. Entre ellas un par de karate. Decidimos ver de las 2 de karate la más corta, es decir, la película de High Kick Girl.


No os voy a engañar la película es bastante mala, vaya que ayer flipamos un poco con el poco sentido que tenía xD. Pero os lo explicaré un poco. La protagonista es una chica de instituto, que ama el karate, y quiere que su maestro la reconozca y vea que es muy fuerte. Por lo que decide pelarse con muchos cinturones negro y ganarlos para merecerse el respeto de su maestro. Una tarde recibe la llamada de un hombre que la anima a meterse en un grupo de asesinos a sueldo o matones o algo así, porque la consideran muy fuerte. En este grupo hay super karatecas, gente de muay thai y kung fu si no recuerdo mal.


Y evidentemente decide entrar en el grupo, y después de unas cuantas peleas, se entera que la han engañado porque quieren matar a su maestro, y claro ...

El problema de la película no es el argumento en sí, que aunque es un poco regulero, con una buena cantidad de golpes bien dados no hubiera pasado nada, el problema es que durante las peleas repetían partes a cámara lenta, y algunas partes ya de por sí eran lentas como para que las repitieran ... Yo por mi le hubieran quitado eso, aunque entonces la peli se hubiera quedado en escasos 30 minutos jejeje.

Y por qué conseguí yo esta peli, pues porque al parecer la protagonista, Rina Takeda, es actriz y karateca y me pareció gracioso ver la película. Y realmente ella lo hace bien, vaya que petailla está, porque que más quisiera yo dar las piernas que da ella.

El caso es que no se si quiero que la veáis O_o , pero yo os dejo el trailer xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario