lunes, 14 de marzo de 2011

Salón del Comic - Granada

El sábado pasado, fui con Alberto y Sebas, y mi hermano al Salón del Comic en Granada, ya que nos habíamos podido quedar ese finde pues aprovechábamos.

La verdad es que había muchísima gente disfrazada, y como para variar, no comocía ninguno de los personajes de los que iban salvo excepciones jejeje.

La verdad estaba bastante bien, tenía muchas tiendecillas, que me dieron muchas ideas (jijiji) que ya os contaré evidentemente, pero os adelantaré algo. Vi mucha gente que se dedicaba a hacer lo que vendían, peluches, broches y demás. Aprovechando que yo sé tejer pues ... Ya podéis imaginaros jejeje.

Tenían un montón de cosas y como viene pasando desde hace unos años, la mayoría son de merchandising de animes, mangas y videojuegos variados. Parece que poco a poco se han ido perdiendo los puestos con comics clásicos ... Pero como siempre las cosas eran bastante caras, yo compré algo, pero que vi algunas otras cosas y que no me compré porque tampoco es que esté para gastarme el dinero en esas cosillas :'( ...

Justo esa tarde era el concurso de cosplay, sólo vimos un par de grupos, porque el tercero nos echó de lo aburrido que era ... Y bueno echamos otro rato en la zona de juegos y actividades variadas. En la que vi en acción el kinect para la XBox, y sólo decir que me la voy a comprar, voy a ahorrar y me voy a hinchar de jugar jejejeje.

También participé en un concurso de dibujo, pero como llegué casi cuando iba a acabar no me dio tiempo a hacer mucho y no gané :(, pero bueno a los de la organización les gustó ^^.

Y poco más por aquí os dejo las fotillos que hice que algunas no tienen desperdicio :P

Una mujer vestida de Tron o eso creo yo ...

Alguien vestido de piruleta, y lo mejor es que olía a piruleta xD

Radioactivoman y Fusionboy!

La reina de corazones, con un traje chulísimo y muy currado, y la muchacha también muy metida en su papel

Ahora es que por las noches me transformo en Goku :P

La espada láser del conde Duku 

El concurso de cosplay, creo que estos estaban disfrazados de algo de One Piece, o eso oí :P


Happy Oniguiri, como me pude reir xD


Intento de pillar a uno disfrazado como el Sombrerero Loco de la peli de Tim Burton de Alicia en el país de las maravillas

Y lo que me compré un colgantillo para el móvil de Totoro ^^


El cartel del Salón de este año

1 comentario:

  1. La verdad estuvo la cosa más animada que la última vez que fuimos, y eso se agradece :) Se te ha olvidado decir que los de la Junta de Andalucía regalaban frisbees y que se gastaron enseguida xDDD

    PD: A ver si el finde que viene te paso las fotos.

    ResponderEliminar