jueves, 3 de marzo de 2011

Sierra Nevada y nuestro trineo :)

A principio de diciembre o así compramos Carlos y yo un trineo en el Hipercor para subir a la sierra y echar un ratillo gracioso. La cosa es que en diciembre Carlos subió a la sierra y lo estrenó con algunos amigos, pero yo no pude subir porque estaba con el proyecto de máster. Así que aprovechando el puente, que hemos tenido en Andalucía este fin de semana, pues decidimos subir para que yo también lo probará.

Llegamos allí arriba, la zona del albergue universitario temprano, tan temprano que nosotros estrenamos la cuesta xD. No había nadie, y la verdad es que lo disfrutamos, porque más tarde eso se puso petao de niños, padres y coches. Tanto que la gente estaba aparcando en el CARD y subía andando hasta donde estábamos nosotros, y eso era un ratico ...

Estuvo muy bien. Y estaba muchísimo más chulo cuando íbamos los 2 en el trineo que cuando iba yo sola, que me salía del trineo y volaba. Fue tan mal yendo sola que tengo un mega morao en el culete y otro en la espalda, a parte de algunos arañazos en la parte baja de la espalda ... vamos que me lucí xD. Al final nos cargamos el trineo, y eso hizo que me saliera antes del trineo jejeje. En una de las veces que bajó Carlos, uno de los extremos se separó. Eso indica la calidad del trineo, para la próxima vez compraremos uno mejor ^^.

Os dejo las fotillos para que os de envidia :P










1 comentario:

  1. Pues sí que da envidia, cabrones! xDDD Y la foto que sales reflejada en las gafas de Carlos está chula :3

    ResponderEliminar