viernes, 4 de marzo de 2011

A un paso

Sólo me quedan unas cuantas horas, ya ni si quiera queda un día para que se celebre mi examen de karate para cinturón negro. Estoy tan nerviosa que por eso escribo, necesito relajarme y contarle al mundo que ya es mi hora, que esta vez voy a aprobar. Y por qué voy a aprobar, pues ... porque me he tirado más de 6 meses practicando, un día tras otro sin descanso. Todas las tardes a las 5 estaba en mi gimnasio dispuesta a hacer una vez más las katas y las técnicas. Creo que he perdido la cuenta de las veces que lo habré hecho, han habido numerosas correcciones, para adaptar el examen a mí, a mi fuerza y a mi forma de ser, para darle una forma bonita pero dura, y sobre todo para que mañana salga todo perfecto :).

Estoy tan nerviosa que no he podido dormir hoy, aunque espero esta noche descansar algo, que apenas si tengo hambre y que no paro de repasar las cosas en mi cabeza.

Sólo quiero volver mañana y poder deciros que soy cinturón negro y no sólo eso sino que soy 1er dan ^^.

Antes de hacerlo, porque se lo merecen, quiero agradecer a Carlos por toooda su paciencia, que mis altibajos he tenido, y por su comprensión :); y bueno a Pepé, mi maestro, que ha estado conmigo todos esos días de entrenamiento, corrigiendome y siendo duro para que mejorara, por su dedicación :).

Y ahora os dejo unas cuantas fotillos de estos 6 meses atrás de algún que otro entrenamiento ^^









Deseadme suerte, y que mañana pueda dar una alegría :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario