martes, 28 de junio de 2011

Nuevo kimono

Hacía tiempo que quería comprarme un kimono nuevo, de hecho lo que quería para examinarme este Junio, pero como no me examiné ni nada no me lo compré ni nada. En realidad, yo quería un kimono un poco má buenecillo que el que tengo, vamos que no es que este esté mal pero que se está poniendo un poco gris y no me mola xD.

El caso es que Carlos con motivo de que sí se ha sacado el cinturón negro quería un kimono nuevo pero como mi maestro es bastante liberal a este respecto, pues quería uno de color y otro blanco bueno. Buscamos y buscamos kimono rojos que es el color que había elegido. Y finalmente en la página de Tagoya, una marca de kimonos y cinturones, encontramos el que él quería :P.

Cuando lo iba a pedir, me pregunto que sí quería uno, y bueno no me lo pensé mucho porque tampoco me dejó tiempo xD, pero el caso es que me lo compré. Tardarón muy poquito en mandarlos, unos 3 días y la única pega es que no tuvieran un carrito de la compra implementado en la página porque hacer una transferencia es más coñazo sobre todo si te cobran comisión ... Pero yo no sé como pero a mi no cobraron y tampoco voy a decir nada, así que es secreto :P.

Ayer por fin los estrenamos después de unos cuantos días de fiesta por aquí, ya hemos vuelto a las clases normales y a estrenarlo ;). La verdad es muchíiiiiisimo más ligero que el blanco, la tela es menos gruesa y está menos apretada que la del banco y ahora para el verano la verdad es que viene bien porque con el calor que hace ... algo más finillo se agradece. Se nota la diferencia en las katas pero supongo que en el combate lo agradeceré.

Os dejo algunas fotillos que hicimos ayer al final de la clase :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario