sábado, 11 de junio de 2011

Ruta río Cacín

Cuanto tiempo!! espero que no os hayais olvidado de mi jejeje.Ya se que no estoy escribiendo todo lo que yo querría, pero es que he estado un poco ajetreada, entre el examen del first y lo del tiroides ahí :P.

El caso es que por fín he hecho algo, si el finde pasado me fuí de excursión. Por fin fui al campo!!! y bueno no he escrito antes sobre esto porque justo este mañana he tenido el reading, writing, use of english y listening del examen del First, y bueno he podido escaparme un rato pero no comentarlo por aquí jejeje.

Mientras Carlos se sacaba el cinturón negro de kárate, yo estaba en el campo con el grupo de senderismo que ha montado uno de mi gimnasio. Es más una especie de intercambio lingüistico con erasmus de otros paises, para que conozcan Granada y hablen español que para eso están aquí jejeje.

La ruta comenzó en la gasolinerá del Neptuno, desde la cual nos dirijimos hacia el embalse de los Bermejales, un sitio muy chulo para irte con unos amigos, las fiabreras con las tortillas y los filetes empanados ^^.

Empezamos a andar justo donde estaba la presa del embalse y a bajar y bajar y bajar jejeje. Estuvimos explorando por las ruinas de las casas de la gente que había construido el embalse. Desde ahí tomamos una ruta alternativa por no volver hacia atrás, pasamos un sitio estrechísimo y donde se desaguaban los restos fecales de Granada ... si muy agradable la verdad ... Después de pasar por ahí y avanzar un poco resulta que no se podía seguir xD. Así que cogimos la carretara hacia lo alto del embalse porque por donde la tubería esa no íbamos a volver a pasar jejeje.

Volvimos al inicio y ya si que hicimos la ruta de verdad, la que inicialmente el organizador tenía en mente. No era una ruta muy larga, de hecho si no hubiera sido por la pequeña aventura hubieramos vuelto a comer en los coches :P.

No os puedo dar muchos detalles porque me dejer llevar básicamente, pero pasamos todo el rato cerca dle río y que estaba todo lleno de árboles, matorrales, flores, ..., vamos que más verde no podía estar, y que las montañas alrededor estaban chulísimas, y muchas hacían formas ^^.

Sobre las 15:00h salimos para Granada, y el rato que estuve por aquí fue una agonía sola en mi casa y esperando a que Carlos volviera de Jérez para darle la enhorabuena :).

Creo que ya os he metido mucho rollo y yo creo que es mejor que veais las fotos vosotros mismos por si os atreveis, y la verdad la ruta era fácil y no tenía mucha pérdida :P.


















Algunos os preguntareis que por qué no fui yo a hacer mi examen y la respuesta es que puedo hacer deporte pero no hacer deporte y ponerme muy nerviosa, combo que tiene el examen de cinturón negro, a parte de que la pastilla mágica que me da sueño me deja que no puedo ni levantar las piernas ni los brazos xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario