lunes, 13 de junio de 2011

X-men primera generación

En los huecos de tiempo que no he posteado tampoco he ido al cine para comentaros ninguna peliculilla, Carlos y yo nos hemos dedicado a ver Bones y ponernos al día en la serie ... las últimas semanas estaba un poco cansailla de Bones, y este finde lo convencí para ir a ver la nueva de X-men, que ya tenía ganas de ir al cine jejeje.

Si vais a verla teniendo en cuenta que es una película de X-men, y tiene relación con las otras y parecido, os encantará. Sobre todo porque cumple totalmente su cometido de entretener bastante jejeje.


Es un poco chocante ver a los protagonistas de las otras películas mucho más jóvenes, con otras formas de ser y objetivos. A mi en particular me ha gustado mucho. El hecho de ver a un Charles Xavier jovencísimo, usando su poder para ligar y siendo un poco desfasao, es muy gracioso jejeje.

La película cuenta como se montó la primera versión de los X-men, en la que Magneto y el Profesor X eran los líderes, descubriendo a jóvenes mutantes para ayudarles a usar sus poderes y que puedan luchar con los malos.


En este caso el malo es muy malo, es un hombre casi inmortal, que es capaz de absorber la energía de cosas, bombas, golpes, ..., y con eso hacerse más joven y más malo básicamente jejeje.

La verdad la película esta bien, y al final puedes ver como las diferentes formas de penar entre Magneto y el Profesor X los separan hasta formar grupos diferentes y con diferentes ideales.

Os dejo el trailer como siempre, y el que no la haya visto ya sabe jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario