domingo, 17 de julio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2

Si ya he ido a verla y si ahora no sé si estoy triste o contenta de que haya acabado... aunque creo que más bien triste :( y explicaré un poco por qué. Digamos que los libros de Harry han sido los únicos que me han enganchado, sí ahora leo algo más pero por norma general yo nunca he leído hasta que descubrí a Harry Potter cuando tenía unos 13-14 años y me leí Harry Potter y el Cáliz de Fuego. A pesar de leerme uno de los libros a mitad de la saga me encantó, tanto que en ese verano me puse al día con los libros. Y en sucesivos reyes los he ido pidiendo para tener mi pequeña biblioteca con la colección y poderlos releer cuando yo quisiera. Vamos que sin quererlo el joven mago empezó a formar parte de vida hace ya más de 12 de años :P.

Y con esta película se cierra básicamente un ciclo en el que la saga se completa no sólo en los libros sino en las películas que con más o menos acierto llevaron a la gran pantalla las aventuras de Harry.

Por celebrar el fin, y sobretodo, que el bien siempre gana sobre el mal, Carlos y yo decidimos ir al cine con unas camisetas que hicieran honor a la ocasión, porque ya no van a haber más ocasiones como estas :P.




Sobre la película poco voy a decir, aunque supongo que la mayoría os habréis leído el libro, para aquellos que no lo hayáis hecho no diré porque cualquier cosa que no diga os desvelará muchas cosas :P.

Sólo decir que es bastante fiel al libro, tiene algunas cosas que ya descubriréis, pero no es como la sexta película, es bastante más fiel jejeje. Espero que la disfrutéis ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario