lunes, 11 de julio de 2011

This is a really bad teacher!! xD

Este viernes, depués de algún incidente que otro que nos retrasó un poco, pudimos ir al cine a ver Bad Teacher. La sala estaba petada y con lo justos que llegamos estrenamos los cajeros del kinepolis para sacar las entradas xD. Que la verdad son más rápidos y te ahorras dinerillo :P. No es por hacer propaganda pero si que es cierto que si te quieres ahorrar la cola, lo mejor es usarlos.


Llegamos justos para ver un par de anuncios y ver empezar la película y todo, que ya pensaba yo que nos perdíamos el principio jejeje. La peli tiene infinita gracia, si quereis ver algo y reiros, id a verla. Vamos Carlos y yo nos pegamos una panzá de reir que pa que jejeje.

La película va sobre una profesora muy viva la vida, cuyo objetivo es pillarse un marido con dinero que la saque de pobre y pueda hacer lo que ella le de la gana y despilfarrar. Todo gira alrededor de esto, y del dinero que quiere juntar para ponerse unas tetas nuevas y ligar mucho más xD. Poco a poco, y como no podría ser de otro modo, va cambiando, y se podría decir que se vuelve en medio normal jejeje.

La tía es un desastre como profesora, vamos que yo he tenido profesores malos que no han sido como ella, pero lo que ella era es más bien vaga jejeje.

A parte de Cameron Díaz, como la profesora desfasada, aparecen tb Justin Timberlake, otro profesor muy estirado y más cursi que un repollo con lazos, y Jason Segel (Marshal de Como conocí a vuestra madre) que le da el punto a la película metiendole caña a la profesora.



Os dejo el trailer para ir haciendo boca, y además lo pongo en inglés que tiene más gracia y es bastante fácil de entender :P



La otra parte buena de ir a verla, a parte de las risas que echamos, fue que por fin pudimos comprar las entradas para Harry Potter sin 3D, que les ha costado ponerlas ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario