jueves, 25 de agosto de 2011

Disfruta de la fruta, ensalada de fruta!!!

Ahora con el veranito, bueno ya queda poco de veranito, pero para lo que queda ¿no os apetece tomaros algo fresquito y saludable? Espero que la respuesta sea que sí, porque os dejo por aquí una receta muy rica y muy fresquita para estas noches de calor :P.

Y bueno que es lo que lleva la ensalada de fruta, pues evidentemente fruta, y con la variedad que hay ahora en verano se puede elegir lo que queráis. En este caso la ensalada lleva:
  1. 1 melocotón grandecillo.
  2. 1 plátano.
  3. 1 naranjilla (sí una naranja en verano, pero es que mi padre compró y estaban muy ricas, así que había echarle xD).
  4. Un par de rodajillas de sandía.
  5. 1 yogur natural sin azucarar.
¿Cómo preparamos la ensalada? Pues ... pelamos la fruta y la cortamos en trocitos, yo he cortado el melocotón, la naranja y el plátano a rodajas y la sandía la he cortado en trocitos. Se coloca la fruta en un plato o fuente. La salsa es el yogur, como suele venir bastante compacto, yo con una cucharilla lo he movido para que se quede más líquido y lo he echado sobre la fruta, y ya está!



Es una receta muy fácil, pero se agradece, yo la preparé justo el día que estuve en la Alhambra toooda la tarde, y con lo fresquita que estaba y el agua que tiene la fruta me sentó divinamente ^^. Es pero que os animéis a hacerla :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario