viernes, 19 de agosto de 2011

El aburrimiento del planeta de los simios

La semana pasada cuando volvió Carlos de Canarias, tenía ganas de ir al cine, y como Linterna Verde ya la habíamos visto y Capitán América no me llamaba mucho, pues fuimos a ver El origen del planeta de los simios, que por el trailer parecía no tener muy mala pinta. Ese pensamiento fue todo un error, la película fue aburridíiiiisima, tanto que no me extrañó que la mujer de al lado se durmiera xD.



La película va sobre un mono que es más listo de lo normal, más listo que los niños de su edad como dicen en la película tampoco ... pero listo. El caso es que es así de listo porque su madre la usaron para hacer experimentos para desarrollar su inteligencia mientras que estaba embarazada de él, y parece que los medicamentos afectaron al pequeño monillo cuando estaba en la barriga de su madre, convirtiéndolo en listo. Este mono tan listo se llama César.

Durante el resto de la peli se dedican a contar como crece con su padre humano adoptivo y como ayuda al padre de este. Está bien pero es muy aburrido, porque en realidad no pasa nada en especial, solo crece.

Al parecer el fármaco que desarrollaban no iba muy bien y tenía efectos temporales sobre el alzeimer, pero luego volvía y era incluso peor. Así que deciden investigar un fármaco más potente, muy nocivo para los humanos pero bueno para los monos, esto es un poco wtf pero bueno.

Y a partir de que César es llevado a una reserva para monos y con ayuda del nuevo fármaco, se lía parda, pero muy poco, porque de acción habrá como 10 minutos de una película de 2 horas ...

Vamos que básicamente te cuentan la vida de César que es bastante poco interesante ...

Os dejo tb el trailer, para que veáis el timo ...



Mi consejo no vayáis a verla, si queréis la descargáis, pero no paguéis por ver esta peli, es un aburrimiento total y absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario