jueves, 25 de agosto de 2011

La boda de mi mejor amiga

Si fuese octubre podría hablaros de la boda de mi mejor amiga, pero en realidad, os voy a hablar de la película, que si no me equivoco, se estrenó el viernes pasado :P.

El lunes fuimos a verla Carlos y yo al cine, y la verdad que después de la película del planeta de los simios nos apetecía algo que seguro nos fuese a gustar, aunque fuese una chorrada. Y realmente la peli es muy mala, pero te ríes, no te queda más remedio jejeje.


La película va sobre una boda evidentemente, en realidad, va sobre las aventuras y desventuras de una mujer de unos 30 y algo que ve que su vida va de mal en peor y de cómo su mejor amiga decide casarse y la nombra la dama de honor que tiene que organizar todos los eventos previos a la boda, como ... fiesta para darle los regalos a la novia, despedida de soltera, elegir vestidos variados y cosas de esas. Y bueno a la pobre protagonista le toca lidiar con el resto de damas de honor a cada cual más loca xD.

La película es muy divertida, tiene alguna escena un tanto asquerosa y de la cual no quiero volverme a acordar, pero a parte de eso, está muy divertida. Tiene su punto de comedia romántica tb, así que no está todo el rato haciendo chorradas xD.

Si os apetece ir al cine para escaparos del calor de la ciudad, y aprovechar el aire acondicionado, esta es vuestra peli ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario