jueves, 29 de septiembre de 2011

Aprendiendo a conducir un kart - Formula Karting Granada

Ayer por la tarde, fui por primera vez a los karts y la verdad que me encantaron. Ahí lo de tener el carnet y eso puede ayudarte pero tampoco mucho porque la verdad se conducen un poco diferente jejejeje.

La verdad no me imaginaba los coches así, sabía que eran pequeños y eso, pero me daba miedo de que fueran un poco inestables, pero fue verlos y saber que eso no iba a volcar en la vida. Son muy bajitos y vas prácticamente pegado al suelo, además tienen bastante superficie cerca del suelo lo que le da bastante estabilidad al vehículo.

Los coches tienen sólo dos pedales, a la derecha el acelerador y a la izquierda el freno. Decir que si pisas el acelerador a fondo el cochecillo corre que se las pela xD.

Sobre la pista, me quedé sorprendida porque no me imaginaba que fuera cubierta, era una mega nave y dentro tenía un circuitillo bastante apañado, con una recta para acelerar con una curva abierta para no metértela xD, y muchas curvillas así cerraillas para derrapar jejeje. Tiene un puente por el que subes y luego pasas por debajo como si fuera un túnel. La verdad es que la pista estaba bastante bien, yo hubiera preferido más curvas abiertas en vez de tan cerraillas porque el volante estaba durillo y girar era un poco difícil al menos para mi, que la dirección insistida se notó y acabé con un dolor de brazos que pa que xD.


Allí te daban todo el material básico necesario, es decir, te dejaban un casco integral como el de las motos por si las moscas, además te daban un gorrito como el de los médicos para ponerte antes que el casco, y así no pillar los piojos del de antes :P.

Eché algunas fotillos a Marce, David y demás que fueron los primeros que entraron en la pista, luego entramos la familia Jiménez al completo :P.







Incluso grabé un vídeo para que veáis como va la cosa.


Espero poder repetir pronto porque mola un montón :P. Además ya vimos allí las ofertillas que tienen, porque es un poco caro si vas así de normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario