jueves, 22 de septiembre de 2011

El árbol de la vida

Ayer fui al cine con el grupo de senderismo con el que he salido alguna vez, y con el que este año saldré mucho más a menudo jejeje. Quedamos temprano, sobre las 9 y así poder cenar tranquilamente antes de ir al cine. Allí intentamos decidirnos en una película, pero en vista de que eso era imposible, uno decidió la película y el resto fuimos sin rechistar jejejeje. Mejor porque poner de acuerdo a 12 personas sobre que ver era casi imposible. La decisión fue ver El árbol de la vida, porque según decían le daban muy buenas críticas y demás.


Bueno ... mi opinión sobre la película es que es una caca total y absoluta, un aburrimiento de dos horas y media y una pérdida de dinero y tiempo total. Vamos que hubiera preferido a ver Cowboys & Aliens mucho antes xD.

La película es una mezcla rara entre documental y película, pero muy leeeenta, y con un trasfondo de sentimientos muy mal llevados. No paran de hablar de Dios, están obsesionados con él y que si donde vive que si es muy malo ... Y toda esta discusión en frases sueltas durante más de media hora con imágenes que no tenían nada que ver con la película. Parecía un documental, con imágenes de volcanes, praderas y luego dinosaurios!! Si dinosaurios, ahí ya lo flipé del todo y los que venían conmigo tb.

Después de esto volvio a la película, pero un tanto inconexa y que ya narra la historia del chaval, y de su relación con sus padres y hermanos ... pero de una forma muy mal hecha, porque me costó no dormirme xD. Menos mal que me compré una bolsilla de Lacasitos que sino muero allí jejeje.

En resumen, que fue peor que ver la pelí de Los hombres que miraban fijamente a las cabras, que ya era mala, pero esta es peor, porque no tiene ni gracia ni nada de nada. No vayais a verla al cine, así os lo digo, y si me apurais ni en vuestra casa xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario