lunes, 5 de septiembre de 2011

Mirando al Albaycin

Con la cosa de haber ido a ningún sitio este verano, no hago nada más que dar vueltas por Granada, y lo mejor descubrir sitios nuevos, ya sea por propia curiosidad o bien porque alguien quiera llevarme a un sitio desconocido para mi ^^.

Esta vez fue la segunda opción, mi hermano Juanga me enseño un pequeño mirador que está como debajo de la Alhambra y desde el que se ve todo el Albaycin, uno de los barrios de Granada, para mí el más desconocido, todavía no me he atrevido a callejear por allí, porque el riesgo de perderme es bastante alto jejeje.

Para llegar a este pequeño mirador, hay que subir por la cuesta de Gomerez hasta que a mano izquierda aparece un callejón muy estrecho en el que solo cabe una persona jejeje. Siguiendo las calles llegamos al mirador :P.

Desde allí saqué esta panorámica:


panoramica_albaycin


Si alguna vez visitáis Granada y queréis ver una vista como esta nada más que me aviséis y yo os llevo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario