martes, 20 de septiembre de 2011

Premios Bitacoras 2011

Hola a todos!! ya sé que mi  blog no es muy famoso, ni el mejor de todos ni nada por el estilo, de hecho puede que no sea del todo interesante para vosotros, pero este año he decidido apuntarme a los premios Bitácoras 2011.

Para ello si mirais un poquito en el blog veis que he añadido un nuevo gadget en la barra lateral, tal y como veis en la siguiente imagen:


El gadget está entre las actualizaciones por correo y mi timeline de Twitter :).

De todas formas os dejo el botoncillo en esta entrada.



Votar en los Premios Bitacoras.com


Mi objetivo con todo esto es conseguir al menos cuatro o cinco votos, y ver que alguien piensa que mi blog no está mal, vamos no quiero ganar ni muchísimo menos, sólo quiero sentirme algo mejor y subirme un poco la autoestima jejeje.

Y que teneis que hacer, pues solo pinchar en el banner, registraros en la página de Botácoras y votad a mi blog como Mejor Blog Personal. En esta categoría os pondrá automáticamente mi blog pero sino sólo teneis que poner la url del mismo, es decir, http://mcarmen-matri.blogspot.com. Rellenais el Capchta de abajo y le dais a Votar y ala!!

Espero que alguno os animeis a votadme :), muchas gracias por adelantado, si consigo algún votillo subiré algo para celebrarlo!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario