lunes, 10 de octubre de 2011

Celebración de mi 28 cumpleaños ^^

El sábado celebré mi cumpleaños con mis amigos ^^, cómo solía hacer antes, y como buena costumbre he vuelto a recuperarla ^^.

Estuve toda la mañana preparando cosas, ayudando a mis padres y preparando las tartas que al final quedaron bastante ricas :).

La celebración era en el campo de mi tía, un buen sitio para estar con gente disfrutar un poco del aire libre y de una buena barbacoa jejeje.

Sobre las 13:30h llegaron los gemelos, Alberto y Sebas, y Pili, llegaron antes la gente de Granada que la de Jaén xD. Sobre las 14:00h llegaron Adelina, Fernando, Cristina y David, y bueno como Pilar iba a tardar bastante más, empezamos la celebración :P.

Como no puede ser de otra manera mis padres prepararon mucho picoteo, masa de morcilla y chorizo de Úbeda, patatillas, pajitas, almendras y avellanas y alcaparrones, los últimos de la temporada la verdad jejeje. A mitad del picoteo fui a recoger a Pilar y ya estábamos todos :). De comida entrecot de ternera a la barbacoa, para mi pipirrana xD, que la ternera no me gusta :P.





La comida fue bastante bien, bueno mi padre me puso un poco nerviosa con tanto paseo, que si tu no sabes y demás, pero la verdad estuvo bastante bien ^^. Hubo mucho cachondeo, pobretica Adelina que nos metimos un poco con ella jejeje y sobre todo con lo que le íbamos a hacer en la boda. Y es que con lo cerca que está ya, no podíamos hablar de otra cosa, bueno de otra cosa sí, y es que el tema del trabajo aparece siempre, y es que los jefes son malísimos :P.

Al final después de tanto decir en twitter que iba a hacer una tarta de queso y otra de chocolate, fueron las dos de queso, porque se nos echó el tiempo encima y no nos daba tiempo a la de chocolate :(. Pero la de queso salió de muerte, muy rica, con el nivel justo de azúcar, bastante consistentes, que me daba miedo que se quedaran muy líquidas y con el tamaño medido, que doy para todos y algunos para repetir :P.











Sobre los regalos, me encantaron todos ^^. El peluche que era to suavico, las zapas que me van a venir geniales para Londrés ^^, las cartas de Sakura me encantaron, y la peli de Nausicaa del viento tb, esa me la veo esta noche que estaremos los 3 ^^. Y bueno montones de chuches!! que voy a engordar a base de chucherías jejeje, pero muy ricas, los conguitos de colores son un vicio muy malo y las frutillas de chuchería un vicio mucho peor xD. La tarta de nubes cayó esa tarde, porque lo que no nos comimos nosotros se lo comieron mis padres, mis tíos y mis hermanos xD. Y es que somos unos golosos!!






















Y después de los regalos y la sobremesa, los que quedamos echamos un trivial un poco farfullero, pero bueno :P.



Sólo espero que el próximo cumple que celebre sea igual de bueno y me lo pase igual de bien :). Muchas gracias a todos los que vinisteis, porque hicisteis que fuese un día muy especial ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario