domingo, 16 de octubre de 2011

Objetivo cinturón negro conseguido

Y por fin lo he conseguido, para mí ha sido un largo camino, algunos podría pensar que no tanto, que un año que es, pero se ha hecho duro, pero al final se ha conseguido ^^.

Hace prácticamente un año o un poco más quizás, me plantee que quería sacarme el cinturón negro. En ese momento no estaba preparada pero con tiempo y entrenamiento llegó el primer examen y la primera decepción. Pero bueno, como soy un poco cabezona decidí seguir entrenando, me dije en la siguiente seguro que sí. Pero en la siguiente tampoco fue jejeje, y bueno de ello hay una entrada en mi blog en el que básicamente expreso mi indignación y mi frustración :(.

Pasaron los meses, y bueno pensé en volver a presentarme, pero era como si no tuviese muchas fuerzas y lo que menos tenía eran ganas, y entonces vino lo del hipertiroidismo, y por eso aplacé mi examen hasta que me encontrase mejor.

La verdad es que el hecho de que tomarme este tiempo de descanso me vino genial, el descanso del examen hizo que estuviese más relajada :P. Vamos me sentó tan bien que es como cuando te tomas unas vacaciones y se te olvida la contraseña del pc, pues fue algo parecido jejeje, se me olvidaron los waza y alguna katilla xD, vamos que menos mal que tenía el examen grabado de antes y pude recordarlo de esa manera :P.

Cuando volví de las "vacaciones" o más bien cuando el gimnasio volvió a abrir en septiembre, volví a entrenar el examen. Prácticamente desde el primer día que abrieron he estado yendo fuera del horario de clases para prepararme, y desde mediados de septiembre he estado con José corrigiendo fallos ^^. La verdad es que se lo agradezco mucho y a Pepe tb por el tiempo de estas últimas semanas y por darme el visto bueno final :).

El examen fue bien, la parte de las técnicas fue muy bien, básicamente había adaptado mi examen a lo que el jurado quería a ver, a la forma de realizarlo, y la verdad salió muy bien, creo que no había estado tan relajada en ningún otro examen y eso se notó, se notó en que no hubo caídas, ni tropezones, en que estaba más segura, en que marqué mis tiempos, y en muchas cosas más :). Y lo bueno al final escuché en Apta y pasa a la siguiente fase ^^.

La fase de kumite la llevaba menos preparada :S, y bueno así salio la cosa que tuvimos que repetir el combate la otra chica y yo, en vez de 2 minutos un solo combate hicimos como 4 minutos y un combate xD. Ahora me hace gracia pero en un momento fue una cacota muy grande ... Yo admito que no lo hice muy bien, o bueno no al menos tan bien como podría, pero ahí si que me traicionaron los nervios y no es que me llevase muchas leches, más bien fue que ambas estuvimos demasiado paradas. Sobre el combate lo que más siento fue cuando se me escapó el puño a la cara :S, no debería de haberseme escapado y menos con esa fuerza, que pensaba que le había roto la nariz :S, pero menos mal que no fue nada. He de admitir que hay descargué todo lo que llevaba dentro y por eso salió así de fuerte. Pero el karma que es como es me lo devolvió en forma de puño directo al oído, yeah! Menos mal que nos quedaba poco, porque me desconectó del combate totalmente con el maldito pitido :P.

El final de todo es que aprobé, y la felicidad que eso me trajo. Me gustó que fuera como fue y con la gente que vino. Se lo agradezco a los 3, a José, a mi hermano Juanga y a Pepe, por venir, acompañarme y darme ánimos ^^. Por fin puedo decir que algo me sale bien y me hace sentirme bien y algo más segura :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario