lunes, 17 de octubre de 2011

Super 8

Ayer después de volver del paseo por la sierra de Huétor, y de ducharme y recoger un poco todo el caos de mi cuarto, me puse a ver Super 8.



Todo el mundo me había dicho que estaba muy bien que tenía que verla, y bueno la he dejado un poco pero por fin la he visto, aunque no en el cine, en mi casa porque cuando ya tuve tiempo de ir la habían quitado del cine :S. Alguien me dijo tb que la viera de día que tenía algún sustillo y podría darme miedo, pero o he echado mucho valor o yo que sé, pero miedo ninguno :P.

La verdad es que me gustó la película, me hubiera gustado más si no la hubiera visto primero una mitad y luego más tarde el resto, pero a pesar de eso me gustó ^^. El argumento está bien, pero los niños son geniales, y más los protagonistas :P.

La película está situada en un pueblo en Estados Unidos en el que viven unos niños que están realizando una película de Zombies para un concurso, durante un día de rodaje presencian un accidente de tren, y todo se lía. El tren era del ejército y transportaba algo ultra secreto. A partir de ese momento empiezan a suceder cosas muy raras y empieza a desaparecer gente. No os digo más para que os quedéis con la intriga, aunque creo que casi todos la habréis visto T_T.

Igualmente os dejo el trailer como siempre, y os animo a los que no hayáis ido a ver a que la veáis porque está bastante bien :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario