miércoles, 5 de octubre de 2011

Y ya van 28 :)

Cómo algunos sabéis, ayer fui mi cumpleaños, ayer hicieron 28 años que llegué a este mundo, para alegrarle la vida a mis padres y al resto de gente que he conocido durante mi vida, o eso quiero creer yo :).

Aún no lo he celebrado como se merece, porque tengo muchas expectativas para estos 28 años, no quiero que sean tan conformistas como los 27 y por qué no decirlo tan decepcionantes.

El caso es que el año que ha pasado me ha traído muchas alegrías pero también muchos momentos algo más regulares, entre los que incluyo la desilusión del máster y el hecho de volver a estar soltera.

Ahora estoy acostumbrándome a lo que me está tocando vivir jejeje, mucha libertad de golpe para mí xD, ahora estoy dislocada, y quiero hacer de todo, que por otro lado es muy bueno, estoy conociendo muchísima gente y participando en cosas que jamás hubiera imaginado. Le saco la parte positiva porque es lo que hay que hacer, porque hay que seguir.

Pero como he dicho ha habido momentos buenos, y son con los que me quiero quedar, siempre lo he hecho, y aunque ahora me cueste, sé que durante mis 27 mis amigos han sido más amigos y mi familia ha estado ahí para apoyarme. Oye! y tengo un máster aunque la nota que me pusieran no me convenza. Y he aguantado con alguien casi 3 años aunque ya se haya acabado :P y que en cierto modo ha estado ahí conmigo y apoyándome durante practicamente mis 27, aunque se perdiera el final, pero peor pa él.

Y que quiero para mis 28 demasiadas cosas, creo que les pido de más xD. Por lo pronto en camino está el viaje a Londrés, y empezando la cuenta atrás, la boda de Ade y Fernando, que estoy segura que me lo voy a pasar genial. A mis 28 les pido que sean mejores que los 27 porque siempre hay que mejorar, les pido cambiar de ciudad y me da igual seguir en España o irme a otro país, pero cambiar y que sé yo eso creo que implicaría de alguna manera cambiar de trabajo, pero es que yo quiero seguir mi camino y ascender :P, les pido conocer a mucha gente, aclararme y aclarar todo lo de mi alrededor :), les pido infinitas cosas que poco a poco iré haciendo e iré compartiendo por aquí :).

Me doy la autobienvenida a los 28 y a esta nueva etapa de mi vida :). Vamos que escribo esto para recordarme lo tengo que hacer y cómo tengo que ser :).

Ya os contaré como ha ido la celebración ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario