lunes, 14 de noviembre de 2011

40 el musical

El domingo por la tarde, para rematar el fin de semana fui a ver el musical de los 40 principales que venía a Granada. Ha estado todo el fin de semana, desde el viernes por la tarde hasta el domigo.

La verdad, al principio estaba un poco dudosa de ir, porque iba medio sola, es decir, iba con un amigo de mi hermano Juanga que le gustan los musicales, con el que me llevo genial, pero al resto de gente no la conocía salvo a Irene, otra compañera de clase de mi hermano :P. Pero ahora no me arrepiendo de haber ido. La verdad me lo pasé genial.

El musical era en el Palacio de Congresos de Granada, en la sala Federico Gracía Lorca, y estábamos situados justo detrás de la mesa de control del sonido y eso, y lo vimos todo genial :P. Porque el hecho de que estuviera ahí lo de la mesa de control no nos molestó para nada, al menos a mi, y encima estaba al lado del pasillo y no tenía a nadie delante, tb mejor, que siempre me toca al típico cabezón que no me deja ver nada xD.


Al principio había un par de muchachos encargados de animar al público, para que bailaran y todo eso. Ahí ya empezó la fiesta, porque justo antes del musical, estaba todo el público de pie cantando y bailando la cancion de I gotta feeling de los Black Eyed Peas, genial :P.


Y justo después de esto empezó el musical. La historia no estaba mal, no era para matarse pero era graciosa, sobre todo la de los hermanos que vaya personajacos y la de la pareja que llevaban juntos desde el instituto jejeje. Casi me gustó más que la principal del triángulo amoroso de los protagonistas, pero vamos que era una historia conductora :P.

La verdad me reí mucho, canté un montón y bailé otro poquillo jejeje. La parte que más me gustó justo cuando empezó el segundo acto, que se pusieron todos los actores delante de la cortina, y las luces como si fueran estrellas y empezó a sonar la canción del principio de los Black Eyed Peas, fue genial, y el juego de luces quedó chulísimo. Vamos en mi mente se han quedado algunas imágenes inolvidables de todo el mundo de pie saltando e iluminadas por la luz como en los conciertos que salen en la tele. Vamos moló un montón :P.

La parte mala que no me llevé la cámara para inmortalizar el principio o el final o lo que os digo del segundo acto, pero bueno así lo disfruté más :P, y pude saltar sin miedo a tirar la cámara y pisarla xD.

En resumen, que salí muy contenta y me lo pasé genial. Si va el musical a vuestra ciudad no dudeis en ir a verlo, la verdad que ofrecen un espectáculo muy divertido y original y seguro que os lo pasais genial :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario