jueves, 10 de noviembre de 2011

Londres - Día 3 y empezando con las tiendas :P

Pues al ecuador de nuestro viaje, ya llevábamos dos días allí y sólo nos quedaban otros dos :P. Este día madrugamos más de la cuenta, bueno en realidad es que fuimos más rápidos que el día anterior y llegamos pronto a los sitios jejeje. Desayunamos con el procedimiento estándar, sólo que bajamos a las 8 justo cuando abrían y claro eso estaba vacío para nosotros ^^, pudimos prepararnos el desayuno tranquilamente y coger sitio sin problema :).

Después de desayunar fuimos al Tesco de al lado del albergue a comprar la comida del día, nos pillamos la ofertilla de un sandwich o ensalada, unas patatas, chocolatina o fruta y una bebida por 2.5 libras, que no estaba nada mal :P. Yo me compré una ensalada de queso que tenía lechuga, un montón de queso variado por encima, zanahoria a más no poder, lechuguilla, pasta y tomatillo. Bastante completa la verdad, luego un sobrecillo de fruta, manzana y uvas y un zumo de naranja ^^. La verdad nos salió barata la comida tb ese día jejeje.

Luego cogimos el metro hasta el museo de historia natural, pero estaba cerrado porque hasta las 10 nada :S. Así que como teníamos cerca Kensington Gardens y Hyde Park fuimos hacia los parques vimos el Royal Albert Hall y el Albert Memorial y decidimos sobre la marcha atravesar Kensington Gardens e ir hacia Nottinghill al mercado de Portobello. Nos perdimos durante un ratazo, mira que era fácil llegar pero el mapa era una cacota y menos mal que llevábamos la guia de Londres de la psp, porque nos salvó de dar vueltas y vueltas por allí jejeje.







La verdad es que el mercado de Portobello y las tiendecillas que había por allí me encantaron. Las casas de colorines, las tiendas con antigüedades, los pasteles y la tienda de All1pound. Esa tienda me encantó, no cargamos porque no podíamos pero nos llevamos unos bomboncillos y la merienda unos muffins de chocolate y de Mars :P. Por allí paseamos tranquilamente vimos un montón de tiendas con un montón de cosas curiosas, pero no nos dio tiempo a verlo entero, porque la calle seguía hasta el infinito y más allá jejeje. Claudia compró unas postales por allí, pero no compramos mucho más ...










De vuelta hacia el museo paramos en Kensington Gardens, y fuimos a ver la estatua de Peter Pan ^^, nos hicimos las fotillos de rigor y a buscar un banco para sentarnos y comer.





¡Qué gustazo comer allí! estábamos en un banco más o menos en mitad del parque debajo de un árbol y todo rodeado de césped ^^. El ambiente era estupendo, se nos acercaron un par de ardillas y todo ^^. Allí comimos relajados, pero si hubiera hecho un poco menos de fresco hubiera estado mejor la verdad xD. Pero la comida nos sentó de lujo :P. Allí descansamos un rato y todo :P. Pero poco que queríamos tb pasear por Hyde Park, pero el paseo fue corto, porque nos estábamos haciendo pipí jejeje. Así que rápidamente fuimos al museo :P.

Otra vez gastamos un poco más de suerte, porque llovió mientras que estábamos dentro, algo nos cayó al salir pero poco porque nos metimos en el metro y la lluvia desapareció :P.

El museo estuvo bien, demasiado grande para verlo en 2-3 horas que teníamos, pero vimos lo que queríamos ver, a los dinosaurios!! Me encantaron, pero estaba lleno de niños y padres y era un poco caos jejeje, pero estuvo bien la visita.















Tb vimos cosas del cuerpo humano, en plan como lo que hay en el Parque de las Ciencias o eso me dijeron, porque yo no he ido :S, y estuvo interesante. En algunas ocasiones era demasiado explícito, porque la parte de como se hacían los bebés, era explícito total y absolutamente, vamos nos quedamos flipaos jejeje.



Además vivimos en directo un terremoto, tenían un simulador con un supermercado japonés, que se meneaba igual que en un terremoto, pero no se de que escala, supongo que poca, porque tampoco se movía tanto.

En general estuvo bien, pero de tanto andar estábamos destrozados y como queríamos cenar por el barrio chino, cogimos el metro hasta Oxford street y desde allí fuimos en busca de un Starbuck para tomar otro cafelillo y localizar el barrio chino.

Nos sorprendimos porque justo el día anterior estuvimos a una calle del barrio chino y ni nos dimos cuenta de que existía, pensábamos que estaba más lejos jejeje.




Las cafeterías estaba todas petadas y acabamos en un Starbuck justo en mitad de todos los pubs de ambiente jejeje, y sólo había que ver la clientela jejeje, allí nosotros éramos de los pocos heteros, junto a los camareros al parecer, porque con uno estuve un ratico hablando :P.

De allí tb nos llevamos las tazas porque eran diferentes y mucho más chulas y además un vaso de papel, que daban para los cafés y que era de una edición especial por la navidad y limitada solo a los días del 3 al 8 de noviembre. Tuve una suerte, porque me encantaron y pude llevármelos todos :).


Descansamos en los sillones que pillamos y que gustico, luego me costó volver a ponerme en marcha jejeje y es que los pies iban ya fatal, pero echamos fuerzas del café y seguimos :P. Dimos un paseo por el barrio chino y fichamos sitios para comer aunque luego comiésemos de pie en la calle xD.



Justo allí al lado había una especie de centro comercial que visitamos por hacer hora y tb la tienda de M&M's, que era gigante!! 4 plantas con chorraditas y merchandising de M&M. La verdad me quedé con la gana de alguna camiseta y alguna sudadera que vi, pero eran demasiado caras y allí que se quedaron :(, pero de buena gana me las hubiera comprado si hubiera habido más dinero claro está jejeje.




Allí tb tonteamos un rato largo, entre las figuritas y el M&M andante que había por allí una hora echamos allí dentro. El tiempo justo para volver al barrio chino y cenar.






¿Y cúal fue la cena? pues una especie de gyoza gigante rellena de pollo o de cerdo o de verduras, en este caso fueron de pollo y cerdo porque de verduras no habían. Y estaba buenísimo. La cosa esta se llamaba bun y nos costó na y menos 1.5 libras y con eso cenamos, porque era pesaillo jejeje. Creo que algo parecido sale en kung fu panda xD.



La cena fue rápida, sana porque vimos como lo hacía por allí, y riquísima. Yo fui la única que se manchó, que no se porque al resto no les chorreaba pero el mio se meo enterico xD.

Y por fin fuimos a un pub!! Entramos a uno que estaba por allí y que parecía que tenía buena pinta y allí que nos sentamos en una mesica y pedimos nuestras medias pintas, yo de fosters, mi hermano de sidra y Claudia de Pride of London :P. De allí tb me llevé un vaso ... :$, pero es que estaba muy chulo y ponía ahí en grande Pride of London, y como recuerdo molaba tb jejeje.


No duramos mucho principalmente porque a las 10 eso se quedó un poco muerto ... diferencias de costumbres, nosotros empezando y la gente ya acabando jejeje. Lo bueno que no iban muy doblados jejeje. Pero era curioso allí los hombres toman cerveza, pero las mujeres iban todas con su copa de vino ... La verdad es que me sorprendió :P.

Sobre las 10:30 cogimos el camino hacía el albergue porque ya no había mucho ambiente y los camareros estaban como recogiendo ...


Cuando llegamos al albergue se había ido uno y los franceses se estaban peleando en inglés ... sí en inglés para que los entendiesemos sería ...8-). Y llegó un compañero nuevo, el más normal que tuvimos, tb francés pero muy apañado :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario