martes, 29 de noviembre de 2011

El lagarto que da la bienvenida

Hace un par de semanillas, justo el fin de semana de las votaciones, estaba por Jaén para votar ya que estoy censada allí todavía. El sábado por la tarde en vista de la falta de planes, cogí la cámara y me fui a fotografiar el lagarto de Jaén que hay justo en la entrada nueva al barrio del boulevard, justo la entrada que yo uso para ir a mi casa :P.

Es una mezcla entre estatua y graffiti y me encanta, creo que es de las pocas cosas que han puesto en Jaén y que me hayan gustado tanto. Me encanta como queda y me encantan los graffitis que tiene :P. Yo creo que esa es una de las razones por las que entro por aquí y no por otro sitio, a parte de que hay menos semáforos :P.

Os dejo unas poquillas fotos que hice, no son una maravilla, pero ya iré a hacer alguna más conforme vaya yendo a Jaén. Espero para la próxima vez tener compañía, que con compañía hago fotos más agusto y así me acompaña en el paseo :P.










De vuelta a mi casa y aprovechando que ya se esaba haciendo denoche, eché algunas fotillos del castillo iluminado y de las fuentes de los parques con sus luces azuladas y el castillo, pero hubiera estado bien tener el trípode, porque mi pulso es pésimo y las fotos hubieran salido mejor o un poco menos movidas :P.





Para la próxima prometo fotos del castillo con el trípode, y de Jaén desde el castillo, y supongo que las más inmediatas serán las de las luces de navidad :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario